Estoy…

Estoy buscando claridad en un campo oscuro.

Estoy navegando por mares desconocidos en busca de la luz de tu faro.

Estoy caminando por un laberinto de senderos con la esperanza de no perderme en lo ignorado.

Estoy abriendo mi mente a nuevas posibilidades de ideas, ilusiones e historias.

Estoy volando a través de extensiones de terreno como un águila con su aguda vista busca su siempre escurridiza presa.

Estoy atento a cualquier sutil movimiento que me de esperanzas.

Estoy esperando que tu sombra se cruce con la mía formando una sóla.

Estoy gritando sin que mi voz aún pueda ser escuchada por la persona a quien van dirigidas aquellas palabras.

Estoy flotando en una nube especialmente diseñada para pasajeros como nosotros, siendo yo el único a bordo.

Estoy imaginando lo perfectamente imperfecto y lo posiblemente imposible.

Estoy escuchando tus movimientos, sintiendo tus sonidos y observando tus sentimientos.

Estoy viajando con mis anhelos por si en algún momento los quieres encontrar.

Estoy dejando que mi mente se convierta en un ave que ha dejado el nido y emprenda un viaje de cientos de kilómetros a aquel lugar aún desconocido.

Estoy sintiendo tu presencia cada vez más exacta, y al mismo tiempo cada vez más lejana.

Estoy tomando de la lluvia ese generador de vida.

Estoy discutiendo la cada vez más lejana similitud entre tu realidad y mi fantasía.

Estoy tratando de ver mi vida a través de tu mirada.

Estoy tratando de encontrar un porqué a todas mis falsas realidades.

Estoy experimentando el desacierto de tus decisiones justo cuando mis alas están listas para abrirse.

Estoy viendo el futuro en donde la claridad llega únicamente a mí, estando en fragmentos tu muy tenue silueta.

Estoy necesitado de la energía liberada por lo que más anhelo encontrar.

Estoy subiendo a la cima más alta del mundo únicamente para darme cuenta que detrás de mí se encuentra solo la nada.

Estoy probando con mis ojos la variedad de sabores presentes en mi campo visual.

Estoy recibiendo tus mensajes aún cuando me cuesta creer que no son tuyos, sino míos.

Estoy desprotegido ante cualquier síntoma de desinterés por lo realmente valioso.

Estoy lleno de posibilidades si puedes ver en mis ojos lo mismo que yo veo en los tuyos.

Estoy consciente del mundo allá afuera, que te golpea incansablemente para después de forma imperceptible sanar tus heridas.

Estoy ante un mar de estrellas, esperando ser descubiertas.

Estoy dirigiéndome a lo que bien se podría llamar “posibilidades inexploradas”.

Estoy pasando de ser un simple espectador a actuar en el escenario.

Estoy en un mundo donde no cabe ser diferente, donde ser igual es lo común.

Estoy rindiéndome ante la falsa ilusión de verme representado en un mundo que quiero se genere en otra mente.

Estoy controlando mis sentimientos con una mestría sensacional, incluso cuando deciden dejarme a la deriva.

Estoy dispuesto a encontrarte sin haberte buscado.

Estoy siguiendo mis convicciones sin saber aún a dónde me llevarán.

Estoy convencido del momento que invariablemente tendrá que llegar.

Estoy tratando… buscando… esperando…

Estoy… estoy simplemente… AQUÍ.

Rt

2 thoughts on “Estoy…

    1. Hola! Muchas gracias!! Es bueno saber que hay a quien le gusta lo que escribes, por muy simple que sea.

      From a quick review of your blog “Love + Live and Viceversa” I would say that you write really good things. I’m sure I’ll confirm this by taking a deep trip trough all your posts. So we’ll be on the loop 🙂

Leave a comment